Una marca del GRUPO MACO

MINIBUS LESTAR PROBADO EN ALTURA

Administrador Genérico 2017-05-04

Daewoo Lestar a 4200 Metros sobre el nivel del mar.

El día jueves 24 de Abril se realizó la prueba de Ruta del Minibus Lestar, en la II región de Chile, el cuál alcanzó los 4.200 Metros sobre el nivel del mar con un gran desempeño.

La prueba técnica y operacional, con empresarios de turismo de San Pedro de Atacama, tuvo su primera parada en el volcán Licancabur a 3.600 mts. sobre nivel del mar. Se obtuvo un gran desempeño en 3era marcha a 2.400 rpm, 50 Km/h con niveles de temperatura normal (50%).

La segunda parada se realizó en la frontera chilena – boliviana a 4.200 metros nivel del mar y “el comportamiento del bus subiendo la cuesta en cuarta a 2.400 rpm a 80 kilómetros por hora fué notable”, comenta Roberto Carvajal, importante empresario de la zona norte del País.

El descenso se realizó en la cuesta a 10 grados de inclinación en promedio, con lo cual pudieron comprobar la eficacia del freno de motor del minibus.

El modelo Lestar con capacidad de 16 a 28 personas, tiene un gran rendimiento, potencia y sistema de seguridad, lo cual lo convierte en uno de los mejores de su categoría.

Mas novedades

  • sliderImg
  • sliderImg
  • sliderImg