Una marca del GRUPO MACO

Home Quienes Somos Reseña

RESEÑA

DAEWOO BUS tiene una experiencia de más de 55 años en la fabricación de autobuses en todo el mundo. Desde sus inicios en el año 1955 en Seúl, Korea del Sur, Daewoo Bus ha sido pionera en el diseño y producción de autobuses. Siendo una de las Corporaciones líderes en la fabricación de autobuses.

Daewoo Bus fabrica más de 20.000 buses por año, manejando todos los pasos en el proceso de desarrollo, desde el diseño hasta el ensamble final de cada bus. Daewoo Bus se siente orgullosa del nivel tecnológico y de la calidad de productos que ha desarrollado en el género de transporte público, brindando un gran seguridad, confiabilidad y rentabilidad tanto para los usuarios como para los empresarios, y este equilibrio entre ambos ha sido el garante de que un producto de la calidad y el perfil de Daewoo Bus se presente como una de las mejores opciones de transporte en los diferentes mercados del mundo.

Daewoo Bus ha trascendido las fronteras no solo en la comercialización de sus autobuses, sino que también en la producción de los mismos, instalando fábricas en puntos estratégicos como China, Korea, Taiwán, Kazakhstan, Pakistán hasta culminar en Centro América (Costa Rica).

  • sliderImg
  • sliderImg
  • sliderImg